Más recetas de tapas, disfrutemos de lo que nos gusta!!!!

El sábado organizamos con unas amigas una cena sorpresa, y tanto la decoración como las tapas que pudimos degustar fueron un éxito.

Tengo que disculparme porque no tengo foto del proceso de cada tapa, solo el resultado final…pero seguro que os haceis una idea. Os cuento

1. Brocheta de pollo en tempura de cerveza con contraste.
Cortamos las pechugas de pollo a tiras, y rebozamos en la tempura que hemos hecho con cerveza, si es Alhambra reserva mejor que mejor, freimos y reservamos en caliente. 
Hacemos una crema de aguacate triturando el aguacate con un chorro de limón y sal, vertemos cin manga pastelera de boquilla pequeña en vasos de chupito y metemos la brocheta
image

2. Hamburguesa mignon
Aliñamos la carne picada al gusto y le añadimos a la mezcla ketchup y mostaza. Formamos las hamburguesas pequeñitas para la tapa y las hacemos en la plancha. Colocamos la hamburguesa encima del pan de mini hamburguesa. Decoramos con crujiente de jamón serrano y frambuesa.
image

3. Pionono de solomillo y pure de patata.
Troceamos el solomillo en rodajitas pequeñas como para hacer tornedos, abrimos por la mitad con corte transversal, rellenamos de mermelada de naranja amarga. Aplicamos el bacon como lara turnedos, hacemos a la plancha. Colocamos el solomillo sobre una tosta de pan, con el soplete lo quemamos un poco y en la otra esquina ponemos puré de patata que será cremoso. Decoramos con tiras de naranja confirada por encima.
image

4. Milhoja de calabacin y atún.
Cortamos el calabacin en pequeño,  rebozamos y freimos. Hacemos una mezcla de atún y mayonesa. Colocamos una rodaja de calabacin sobre la tosta de pan, añadimos la mezcla de atun y terminamoa con otra rodaja de calabacin.
image

5. Langostinos en tempura de pistachos y salsa rosa.
Pelamos los langostinos, y pinchamos en la brocheta. Para la tempura trituramos los pistachos y añadimos a la mezcla de la tempura, rebozamos los langostinos y freimos.

6. Ensalada de temporada.
Rucula, queso, manzana,nueces y arándanos.
image

7. Y de postre un esquisito mousse de yogur. Y brochetas de fruta con fuente de chocolate.
image

Espero q os guste!!!!!