Visita a Pastelería Cabo Busto

Siempre me han enseñado que hay que aprovechar las oportunidades, y más cuando se trata de tu desarrollo profesional y eso fue exactamente lo que hice ayer. Aprovechar un día de relax para ir a visitar la pastelería que dirige Jhonatan González en su pueblo: Busto.

IMG-0256

No me pillaba de sorpresa, porque lo sigo en las redes, pero nunca había tenido la oportunidad de catar su creaciones y disfrutar del entorno encantador donde está ubicada. Había conocido la historia de Jhonatan, que después de trabajar en pastelerías de renombre en Gijón y Prendes renunciaba a la oportunidad de trabajar en la ciudad para volver a su entorno y ambiente. Desde el principio me llamó la atención el coraje y la audacia de este joven, hizo lo que nadie hace…y siempre pensaba, habría que escribir sobre este chico y su pastelería y describirlo como un: “caso de éxito contra todo pronóstico”

IMG-0257

Al llegar nos recibió su madre, sin duda uno de los factores determinantes del éxito. QUÉ FORMA DE VENDER!!! En cada descripción de los pasteles brillaba en sus ojos el orgullo de una madre ante el GRAN TRABAJO de un hijo y eso no lo hace cualquiera. Con infinita paciencia nos fue explicando las maravillas de los pasteles y atendía nuestras preguntas e intereses.

Fuimos escogiendo cada una del grupo nuestra merienda. A mi me costó decidirme, entre que había comido bastante bien y no tenia hambre y que todo me llamaba la atención…no sabía si escoger dejándome llevar por la belleza del pastel o por la mezcla de sabores. Finalmente me decidí por compartir un strudel de manzana y una pastelito de queso y limón.

Una vez escogimos todo el grupo salimos al jardincillo a degustar nuestras elecciones. Tendría que haber grabado la sorpresa de cada uno al probar su pastelito. Imposible describirlo.

Estando ahí salió a saludarnos Jhonatan, nos preguntó qué nos parecían sus creaciones, tuvo la bondad de sacarse una foto con nuestro grupo y nos invitó a permanecer en su local el tiempo que necesitásemos.

Nos montamos en el coche y reflexioné…la clave del éxito de Cabo Busto, me atrevo a aventurar que podrían resumirse en:

  1. Cercanía con el cliente, GRACIAS POR EL TRATO.
  2. La calidad del producto. Me encantan los sabores naturales y en esos pasteles TODOS eran naturales. Enhorabuena
  3. El gusto por el trabajo bien hecho. Ahora entiendo que quisieras volver a Busto, en tus creaciones se percibe que disfrutas haciendo tu trabajo y vuelcas en ellas el bien que te aportan los tuyos.

Enhorabuena, seguro que el éxito te sigue acompañando!!

Esta crónica de otra revista me ha gustado mucho, la comparto para que lo conozcáis un poco mejor https://plateselector.com/pasteleria-cabo-busto/

Anuncios