Un ritmo que nos define

En un mundo donde prima tener seguridad, debe ser de locos pensar en emprender!
Pero ahora es lo que toca, y la falta de seguridad no nos puede impedir afrontar el reto de emprender.

Este mundo esta formado por dos tipos de personas los que tiran del carro y los que se dejan llevar por el; no solo eso, sino que enciman se creen con todos los derechos de criticar la manera de tirar del carro de los otros.

Nos acostumbramos rápido a todo: a lo bueno y a lo malo. Y solo te das cuenta de lo que tenias cuando has dejado que se perdiera.

Con este panorama podemos pensar, ¿Qué es entonces emprender?

Mi conclusión es que emprender, es vivir una vida a 30.000. Una vez oí esta expresión y desde entonces me la repito todas las mañanas. Pero ir a 30.000 a lo loco no tiene sentido, seria como conducir a 160 km/h en poblado, vamos lo más parecido a una bomba!!!!
En cambio ir a 30. 000 todos los días con un objetivo a largo plazo buscado cada día, te cambia totalmente la vida.

Emprender, ir a 30.000 es levantarse para vivir y no simplemente para sobrevivir en este mundo.

Hasta aquí todo parece muy fácil, piensas el objetivo, te levantas, te representas el 30.000 en tu cabeza y empiezas a tirar. Quizás lo difícil es mantener ese ritmo,30.000 durante el día: el cansancio,ver que todo lo bueno cuesta esfuerzo, las zancadillas del vecino, el tropiezo con una piedra que te sienta peor que la zancadilla del vecino, las equivocaciones, los errores, reconocer los errores para volver a empezar..-y un largo etc que es mejor no describir para centrarnos siempre en lo positivo, hacen que mucha veces pases de 30.000 a 0 en un segundo y aquí lo vital es saber que LAS COSAS NOS AFECTAN EN LA MEDIDA QUE DEJAMOS QUE NOS AFECTEN, por eso a las piedras, vecinos y errores hay que darle la importancia relativa que tienen.

Emprendimiento = No conformarse + objetivo + determinación

Y si encima tienes la suerte de tener un EQUIPO que tire del mismo carro y sepa sacar lo mejor de ti mismo, no se a que esperas para vivir tu vida a 30.000