Hagas lo que hagas nunca dejes de silbar

Hace unos meses leía un libro que se titula “a 42km de la felicidad” para ayudarme a preparar mi mente para la media maratón que correría el 21 de abril. Me gustó leerlo, aprendí cosas y sobretodo me ilusionó con mi carrera, lo que hizo que le echará muchas ganas en los entrenos.

Pero ese libro me ayudó también para la vida, igual ya lo he contado alguna vez, en uno de los capítulos el autor habla de lo importante que es disfrutar en la vida y lo plasma gráficamente con una frase que me gustó mucho, “HAGAS LO QUE HAGAS EN LA VIDA, NUNCA DEJES DE SILBAR”

Cuando la leí pensé, tiene razón, en la vida hay que SILBAR con lo que hagas, disfrutar y hacer disfrutar…y me puse manos a la obra, cada mañana me lo proponía, pero por la noche volvía un poco desilusionada porque no había sido capaz de silbar en todo es más muchas veces me había enfadado y mucho y eso había hecho que estropeara todo.

Entonces descubrí que si sabes que cosas son las que te hacen dejar de silbar puedes cambiar tu actitud ante las cosas, porque un 10% es lo que uno hace, pero un 90% es como uno se toma las cosas que le pasan en la vida, y así hice, registrar que cosas son las que me hacen dejar de silbar para evitarlas, para pasar por encima y no dejar que me afecten y asi seguir silbando.

Por eso yo te animo a que descubras lo que te roba el silbido, lo detectes y seas tu quien lo domine, veras como así seguro que “HAGAS LO QUE HAGAS NUNCA DEJAS DE SILBAR”