Y tu porque?

image

Hace poco mientras corría escuchaba total running ( @Total_Running ), emisora de radio argentina, no me preguntes por la elección de la cadena…pero me gustó el lema ” correr nos hace mejores personas” En el momento que lo escuche te puedes imaginar la motivación extra q supongo se noto o eso espero en el ritmo de mi carrera!

Y tu porque corres?? Correr es un deporte que exprime tantas habilidades que cada vez me quedo más impresionada,  si, como la vida que no deja de sorprenderte y cuando pensabas que tu límite estaba en 7km te das cuenta que ahora eso es tu entrenamiento solamente… Un símil de cuando un tema de estudio eran 3 carillas de un folio y te parecía un mundo hasta que eso se convierte en la mitad de la lección de cualquier día.

La vida, correr, es ir masticando e intentar no atragantarse: hoy papillas, mañana puré,  más adelante los reyes, un suspenso, una graduación,  tu primer trabajo, tu segundo, tercero…es esa lucha continua por ser mejores, para hacer un mundo mejor, basado en acabar haciendo fácil lo difícil,  es decir,  no dejando que el filete se haga bola, que la vida puede ir con salsa y todo entra mejor, o desmenuzando el problema en pequeñas dosis si de una no se puede.

Corro porque es necesario. Si quieres hacer una buena digestión de todo lo que pasa en tu vida en mi opinión,  lo mejor es correr, al principio corres sin mas, pero luego poco a poco corres con un objetivo que es lo que hace grande cada y poderosa cada zancada y ese objetivo no solo se vive cuando corres sino que se traslada a toda tu vida.   Corro porque cada vez que lo hago me recuerda que no vale acostumbrarse,  ni de lo bueno, ni de lo malo… Que todo lo que quieras conseguir es lucha, es aguantar un km más,  todo es entrenamiento,  constancia, esfuerzo,  fortaleza…  

Por eso a toda esa gente que se pregunta por qué está tan de moda correr le diría que de él primer paso, y se dará cuenta que no es una moda,  es un estilo de vida, es querer un mundo sin espinas! En definitiva, corro, porque como dicen los colegas de la radio argentina, CORRER NOS HACE MEJOR PERSONAS.