Semana 2 #noteparesattitude

Aqui va el entrenamiento de ayer, 10km que suman!!! Recorrido conocido, pero es de esos dias en lo que todo lo ves bonito,  como si vivieras en un paraiso: cuando corres la vida la ves asi.

image

Fui a un ritmo constante y muy comoda, la compañia lo es todo ( gracias a la liebre por tirar de mi). Empece contando hasta el km 5 y despues el trabajo ya estaba echo solo quedaba descontar: esa fue mi preparación psicologica, mi manera de afrontar los 10km.
Del km 1 al 2 en perfecto estado, pero empece a subir la montaña de este valle, una cuesta conocida, pero como es logico te hace perder ritmo; asi hasta el km 3.5 que ya tocaba recuperar bajando hasta el 4.5 y mantener un buen ritmo hasta el 8! Iba bien, pero parece que tus piernas quieren hablar llegado este punto,  pero no les hice ni caso,  la cabeza estaba chillandome: ya lo tienes echo y corres por un equipo, CON UN OBJETIVO

Por mi parte, empezamos mal…las ultimas veces que habia salido en coche me pareció ver un carril bici por el que podría correr los 10k sin problema, y para llegar hasta ese carril fui por una carretera llena de curvas y barrancos que me llevó más tiempo del que pensé que me llevaría, al fin lo encontré y me puse a correr con actitud de disfrutar gracias a mi equipo que tiró de mi. El terreno era bastante llano y puede hacer los 10k sin más dificultad que la lucha por encontrar pensamientos postivos. El ritmo era lento pero fui mejorandolo conforme pasaban los km, gracias al aliento de mi gente. Tengo que vencer la pereza de hacer series para ir mas rapido, aunque solo sea un poco mas rapido.

image

Cuando llegué a los 10km y paré mi pensamiento fue: REALMENTE MERECE LA PENA LA LUCHA POR ESTE OBJETIVO, cuando llevas a cabo un propósito que hace más real tu objetivo la sonrisa de tu boca ya no se borra.

Cambio de ciudad, cambio de habitos, pero siempre con las zapatillas a cuestas. Un viaje de mas en el ultimo momento y la salida programada peligraba. Una llamada. Un cambio: no hay excusas, no se piensa, se corre.

image

8 + 2×300, gracias a que la liebre a vuelto a tirar de mi. Kilometros a un ritmo cómodo, o en el qie deberia de ir comoda, pero me han costado. Con ilusión de la forma de terminar esta semana y con muchas más de volver a empezar la siguiente.

VAMOS A SEGUIR CRECIENDO Y LUCHANDO POR ESTE OBJETIVO: TE UNES?