CURSA DIR

BARCELONA

28 de Mayo!!!

Déjate sorprender!!!! una carrera donde hemos puesto mucha ilusión!

No hay nada como “no perder la esperanza” e ir superando obstáculos!

También hay que decir que era el mejor día para poder “mandarnos de tres en tres”…y que trio!

Después de un duro plan de entrenamiento… lleno de planchas y km por el Somontano …y alguna ojera de mas… hemos disfrutado de una gran carrera en la Diagonal de  Barcelona.

Un madrugón que ya se merece una medalla finisher, pero cuando hay un objetivo siempre hay soluciones!

Visualizamos el recorrido los días de antes; la totalidad de la carrera da negativo, excepto en dos puntos que había una ligera subida. Íbamos mentalizadas en recorrer la Diagonal pero… no contábamos con un último desvío en el km 8. Ademas de que nos desviaron por un sitio un poco rollete.

Una vez más, te das cuenta de lo importante que es la cabeza a la hora de correr. Solo fue un km lo que nos desviaron pero cambiar de planes cuando ya llevas unos cuantos km encima nunca sienta bien!

Pero no hay que perder de vista la META, tener en la cabeza ese sueño de querer cruzarla después de tanto esfuerzo…a veces hay que poner el piloto automático y dejarnos llevar por “esto hay que terminarlo como sea” …  callar esos pensamientos negativos y alimentar la cabeza de cosas positivas!

Antes de empezar la carrera vimos unas camisetas negras de “EGOISMO POSITIVO“. No sabíamos muy bien de que iba el asunto y aproximadamente en el km 4, encontramos una masa animando ¡¡ UN SUBIDÓN EN LA CARRERA!! … GRACIAS!!

Cuando llevábamos un rato en la meta… volvió la masa! Impresionante:  es un grupo de personas que nace para integrar, a través del running, a personas discapacitadas en el mundo del deporte. Sin palabras, os recomiendo que os informéis, es de pelos de punta ver como hacen tan felices a esas personas.

También en meta se acercaron varias personas a saludarnos: la camiseta de los DRINKINGRUNNERS nunca defrauda, y como siempre el objetivo de la cursa era sumar #kmsxalimentos

Reto cumplido, disfrutamos un montón luego de la playa y esa gran ciudad…y ahora a por los siguientes!!! Ya os contaremos!

y sí! Lo que gusta se contagia